Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(Download) "MF1057_2 - Ingl茅s profesional para turismo" by Lidia Gregori Arrianza ~ eBook PDF Kindle ePub Free

MF1057_2 - Ingl茅s profesional para turismo

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: MF1057_2 - Ingl茅s profesional para turismo
  • Author : Lidia Gregori Arrianza
  • Release Date : January 18, 2017
  • Genre: Foreign Languages,Books,Reference,
  • Pages : * pages
  • Size : 7698 KB

Description

Esta publicaci贸n corresponde a uno de los m贸dulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTG0208) – Venta de servicios y productos tur铆sticos. Una vez finalizado el M贸dulo, el alumno ser谩 capaz de Comunicarse en Ingl茅s, con un nivel de Usuario Independiente, en las Actividades Tur铆sticas.


Para ello, se estudiar谩 la gesti贸n y comercializaci贸n en ingl茅s de servicios tur铆sticos, la prestaci贸n de informaci贸n tur铆stica en Ingl茅s y la Atenci贸n al Cliente de Servicios Tur铆sticos en Ingles.


Tema 1. Gesti贸n y comercializaci贸n en ingl茅s de servicios tur铆sticos. 

1.1. Presentaci贸n de servicios tur铆sticos: caracter铆sticas de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios a帽adidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros 

1.2. Gesti贸n de reservas de destinos o servicios tur铆sticos 

1.3. Emisi贸n de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercializaci贸n de un servicio tur铆stico 

1.4. Negociaci贸n con proveedores y profesionales del sector de la prestaci贸n de servicios tur铆sticos 

1.5. Gesti贸n de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero 

1.6. Cumplimentaci贸n de documentos de la gesti贸n y comercializaci贸n de un establecimiento hotelero

 

Tema 2. Prestaci贸n de informaci贸n tur铆stica en ingl茅s.

2.1. Solicitud de cesi贸n o intercambio de informaci贸n entre centros o redes de centros de informaci贸n tur铆stica

2.2. Gesti贸n de la informaci贸n sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestaci贸n de la misma a clientes

2.3. Prestaci贸n de informaci贸n de car谩cter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones climatol贸gicas, entorno y posibilidades de ocio

2.4. Elaboraci贸n de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localizaci贸n, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre

2.5. Informaci贸n sobre la legislaci贸n ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan

2.6. Sensibilizaci贸n del cliente en la conservaci贸n de los recursos ambientales utilizados

2.7. Recogida de informaci贸n del cliente sobre su satisfacci贸n con los servicios del alojamiento tur铆stico

Tema 3. Atenci贸n al cliente de servicios tur铆sticos en ingl茅s.

3.1. Terminolog铆a espec铆fica en las relaciones tur铆sticas con clientes

3.2. Usos y estructuras habituales en la atenci贸n tur铆stica al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y f贸rmulas de cortes铆a habituales

3.3. Diferenciaci贸n de estilos, formal e informal, en la comunicaci贸n tur铆stica oral y escrita

3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes

3.5. Simulaci贸n de situaciones de atenci贸n al cliente y resoluci贸n de reclamaciones con fluidez y naturalidad

3.6. Comunicaci贸n y atenci贸n, en caso de accidente, con las personas afectadas


Free Books Download "MF1057_2 - Ingl茅s profesional para turismo" PDF ePub Kindle